martes, 7 de febrero de 2012

Esa luz...


Hay veces en mi vida que, bueno....no sabría explicarlo bien, algunas veces cuando estoy en la pesca mirando a un punto fijamente, veo dos caminos en el cuál tengo que elegir uno; Seguir siendo yo o ser otra persona, pero siempre esos caminos desaparecen como si nada. Nosé, es una sensación rara como si estuviera viviendo en dos mundos diferentes como por ejemplo, matrix.
También aveces cuando me siento a comer y me pongo a pensar en lo que he hecho hoy, de pronto veo como una luz aparece delante de mí y es como si quisiera que fuése hacia ella, pero de pronto se vá y vuelvo a la realidad.
Hay tantas cosas raras en mi vida, tantas preguntas que nadie me sabría contestar, cosas que yo no quiero imaginar o que simplemente que no imagino, pero me salen solas.
Al leer esto no os lo creeríais, pero de todas formas nadie me entendería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te parece el blog?