jueves, 2 de febrero de 2012


Quizás me he ido alejando de tí porque tengo mis motivos pero...¿sábes que es lo que más me jode?, que un día seas una persona y al día siguiente otra porque si te pasa algo sabes que me tienes aquí para todo, porque para eso supuestamente Dios creó a esas personas llamadas ''amigas'', pero eso ya es cosa tuya si quieres que te ayude o no. Por eso posiblemente creo me he ido alejando de tí, quizás no sea tu amiga como yo pensé sino una compañera más del montón, en la que...bueno, ¿sabes? yo no voy a estar mal por éstas estupideces, porque tu puedes pensar que me he ido alejando de tí sí, es muy fácil pensarlo, pero yo no pienso eso sabes...en ésta vida antes de obtener una respuesta tienes que preguntar. Pero cada persona tiene sus propias opiniones y pueden ser libres de pensar lo que quieran.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te parece el blog?